FEED SAFETY  
Conservantes
Antioxidantes
Secuestrantes de micotoxinas


Línea de productos destinados preservar la calidad de los alimentos asegurando su estabilidad y aumentado el periodo de conservación de los mismos. Su adición en el pienso permite que los ingredientes de los alimentos estén libres de microorganismos patógenos así como de cualquier componente tóxico.

SECUESTRANTES DE MICOTOXINAS


TOXINOR

es el resultado de un estudio de eficacia sobre la adsorción de las distintas micotoxinas presentes en las materias primas y alimentos destinados a animales. Su estudiada composición hace de
TOXINOR una eficaz herramienta frente a las contaminaciones por hongos, lo que permite un uso seguro de materias primas evitando riesgos, y reduciendo la incidencia de las toxinas en los índices productivos más importantes.

TOXINOR es activo frente a aflatoxinas, tricotecenos (vomitoxina y toxina T-2), zearalenona, ocratoxinas y fumonisinas. Garantizando una mayor durabilidad de los piensos, y siendo estable y activo a diferentes rangos de pH digestivo.(más + info)

TRISOX II
Es un producto elaborado para el secuestro de micotoxinas, las cuales representan pérdidas económicas para la industria pecuaria al afectar el desarrollo de los animales con: retraso en el crecimiento, baja conversión alimenticia, supresión en el sistema inmune y aumento de la mortalidad, estos metabolitos se encuentran principalmente en el alimento terminado y/o en granos.
(más + info)